Mejor contorno de ojos 50 años de 2020

¡Enhorabuena por llegar a esta página! En este artículo me propongo a hacerte una reseña dedicada especialmente para pieles ya algo entradas en la madurez, por lo que si es tu caso, este artículo está totalmente pensado para ti.

Las arrugas en la zona del contorno de ojos son una parte innegable e inevitable que todos sufrimos (y experimentaremos) tarde o temprano. Aunque ya lo menciono en este artículo, me gustaría volver a remarcar que es fundamental darle todo el cuidado y atención que se merece para lucir un rostro totalmente saludable (sin descuidar desde luego llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y sobre todo, mantenerse activ@).

La piel en la zona del contorno de los ojos es una zona extremadamente delicada, por lo que ante cualquier agresión externa, o cuando se ve expuesta a ciertos factores medioambientales, tiende a sufrir bastante más que otras zonas de tu rostro.

Si ya te encuentras dentro de los 50, estás a punto de cumplirlos, o te preocupa especialmente el dotar del cuidado necesario a esta zona tan delicada de tu rostro. Tanto si lo que buscas es reducir las ojeras, disminuir los signos de la edad, sanear o estilizar el contorno de ojos, te invito a que prestes buena atención al siguiente ranking que he preparado especialmente para ti, con el objetivo de ayudarte a escoger el mejor contorno de ojos a partir de los 50 años.

Los mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años de 2020

3. ESTEE LAUDER Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Una opción estupenda si lo que estás buscando es potenciar la belleza natural de tus ojos.

El contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder está recomendado, sobre todo para las pieles más secas o apagadas. Es un excelente rellenador de arrugas. Combate la sequedad y la deshidratación. Además es muy eficaz para reducir las bolsas y las ojeras.

Su principal componente, el ácido hialurónico, se ocupa de combatir y proteger contra las arrugas y las líneas de expresión de la piel, a la vez que ayuda a mantener su barrera natural de hidratación.

Ver precio

INDICACIONES Y CONSEJOS:

El envase se presenta con un espátula aplicadora de masaje. Utiliza una ligera cantidad, aproximadamente el tamaño de un grano de arroz. A continuación coge el aplicador de masaje, deslizando suavemente debajo de cada ojo tres veces. Por último, aplica un suave masaje realizando un círculo de 360º en el contorno de ojos y sobre el párpado superior.

LO MEJOR
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Su concentracion de principios activos es elevada.
  • Libre de parabenos, irritantes y alérgenos.
LO PEOR
  •  El envase resulta algo frágil, así como su espátula.

Ver precio

2. ELIZABETH ARDEN Advanced Ceramide

Si lo que estás buscando es una alternativa rompedora y recomendada para todo tipo de pieles, entonces el contorno de ojos Advanced Ceramide de Elizabeth Arden sin lugar a dudas es tu mejor opción.

Se presenta en cápsulas monodosis. Destacando como su principal componente, el complejo Lipídico de Ceramidas Reforzado (ECLX), de la propia firma. Combina ceramidas 1, 3 y 6, de elevado poder regenerador y responsables de ayudar a mantener la barrera protectora natural de hidratación de la piel.

 

Ver precio

Las ceramidas se ocupan de restaurar los niveles óptimos y actúan especialmente a fondo sobre la zona del contorno de los ojos. Además, ayuda a la propia capacidad de la piel de generar sus propias ceramidas de forma natural.

Su uso es ideal como restaurador de la juventud. Otra de sus ventajas es que las cápsulas disponen de la dosis precisa y concentrada. De este modo aprovechas su dosificación al máximo y por lo tanto, también todos los beneficios de sus principios activos.

INDICACIONES Y CONSEJOS:

Te recomiendo aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Para abrir la cápsula, debes girar la lengüeta que sobresale dos veces. A continuación extiende suavemente el contenido con la ayuda de la yema de tus dedos en el contorno de los ojos por la mañana y/o por la noche, justo antes de la aplicación del serum facial, y como paso previo a la aplicación de la crema hidratante.

LO MEJOR
  • Textura muy ligera y rica, fácil absorción.
  • Apto para usar en todo tipo de pieles maduras.
  • Muy eficaz contra las patas de gallo y contra las arrugas.
  • Recomendado para tratar decoloraciones debajo de los ojos
LO PEOR
  • Una vez abierta la cápsula, no es recomendable volver a utilizarla.
  • Se debe tener precaución para evitar posibles derrames.

Ver precio

1. El mejor contorno de ojos para utilizar a partir de los 50 años de edad

El mejor contorno de ojos para utilizar a partir de los 50 años.

El contorno de ojos Timexpert Rides Eyes de Germaine de Capuccini está totalmente recomendado para todo tipo de pieles y supone uno de los mejores tratamientos para utilizar tanto de día como de noche.

Se presenta por dos soluciones ultra-eficaces con el objetivo de combatir de forma continuada y sin descanso, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: las arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, falta de luminosidad y firmeza.

Ver precio

Por un lado, la emulsión día para líneas/arrugas, de aplicación durante el día. Por otro lado, la máscara de noche para bolsas y ojeras. Su compleja y revolucionaria formulación se compone por una combinación de principios activos orgánicos e innovadores. Destacando como sus principales ingredientes, Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Micro-Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz, responsables y especialmente indicados para tratar pieles que presentan casos severos de arrugas en el contorno de ojos, así como posibles bolsas y ojeras.

INDICACIONES Y CONSEJOS:

Te recomiendo aplicar la emulsión preferiblemente por la mañana, sobre tu rostro limpio y seco. Emplea una ligera cantidad de la emulsión de día, similar al tamaño de un grano de arroz, sobre la zona del contorno de ojos. A continuación realiza un suave masaje con la yema de los dedos en círculo y finaliza sobre y bajo los párpados con tu dedo anular hasta lograr su total absorción.

Por la noche, justo antes de acostarte y antes de aplicarte el serum facial, emplea una ligera cantidad de la máscara de noche sobre la yema de tus dedos y repite el proceso nuevamente, exactamente de la misma forma que la emulsión de día.

LO MEJOR
  • Textura muy ligera y rica, fácil absorción.
  • Elevada concentración de principios activos.
  • Eficaz y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Estimula la microcirculación de la piel.
  • Es altamente descongestivo.
LO PEOR
  • Lo que peor destacaría es que ambos envases son de 10 ml cada uno.

Ver precio

Si te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante o de utilidad, no dudes en compartirlo y comentar.

¡Si te ha gustado, no dudes en hacer click!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Deja un comentario