Mejor contorno de ojos 50 años de 2020

En este artículo me propongo a hacerte una reseña dedicada especialmente para pieles ya algo entradas en la madurez, por lo que si es tu caso, o estás pensando en algún familiar, amigo o persona importante para ti, este artículo está totalmente pensado para ti.

Las arrugas en la zona del contorno de ojos son una parte innegable e inevitable que todos sufrimos (y experimentaremos) tarde o temprano. Aunque ya lo menciono en este artículo, me gustaría volver a remarcar que es fundamental darle todo el cuidado y atención que se merece para lucir un rostro totalmente saludable (sin descuidar desde luego llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y sobre todo, mantenerse activ@).

La piel en la zona del contorno de los ojos es una zona extremadamente delicada, por lo que ante cualquier agresión externa, o cuando se ve expuesta a ciertos factores medioambientales, tiende a sufrir bastante más que otras zonas de tu rostro.

Si ya te encuentras dentro de los 50, estás a punto de cumplirlos, o te preocupa especialmente el dotar del cuidado necesario a esta zona tan delicada de tu rostro. Ya sea si lo que buscas es reducir las ojeras, disminuir los signos de la edad, sanear o estilizar el contorno de ojos, te invito a que prestes buena atención al siguiente listado que he preparado especialmente para ti, con el objetivo de ayudarte a escoger el mejor contorno de ojos a partir de los 50 años.

Los mejores contornos de ojos para mujeres de 50 años de 2020

3. ESTEE LAUDER Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Una opción estupenda, si lo que estás buscando es potenciar la belleza natural de tus ojos.

El contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder está recomendado, sobre todo para las pieles más secas o apagadas. Es un excelente rellenador de arrugas. Combate la sequedad y la deshidratación. Además es muy eficaz para reducir las bolsas y las ojeras.

Su principal componente, el ácido hialurónico, se ocupa de combatir y proteger contra las arrugas y las líneas de expresión de la piel, a la vez que ayuda a mantener su barrera natural de hidratación.

Ver precio

INDICACIONES Y CONSEJOS:

El envase se presenta con un espátula aplicadora de masaje. Utiliza una ligera cantidad, aproximadamente el tamaño de un grano de arroz. A continuación coge el aplicador de masaje, deslizando suavemente debajo de cada ojo tres veces. Por último, aplica un suave masaje realizando un círculo de 360º en el contorno de ojos y sobre el párpado superior.

LO MEJOR
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Su concentración de principios activos es elevada.
  • Libre de parabenos, irritantes y alérgenos.
LO PEOR
  •  El envase resulta algo frágil, así como su espátula.

Ver precio

2. NEZENI COSMETICS Contorno de ojos Antiage

A los 50 necesitas una crema para los ojos que trate y evite la aparición de los signos de envejecimiento. El contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics es fantástico para devolverle la juventud perdida a tu mirada.

Es realmente efectivo reduciendo las líneas, arrugas y patas de gallo derivadas de las expresiones faciales, gracias a sus componentes activos naturales. Mientras que el Cobiolift reduce la profundidad de los surcos y arrugas; el ácido hialurónico consigue hidratar en profundidad consiguiendo un efecto de relleno muy jugoso.

Ver precio

El colágeno hidrolizado y la alantoína ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y las células madre de manzana consiguen reducir la hinchazón y mejorar la apariencia del contorno.

Otra propiedad destacable del producto es que evita el efecto combinado de los cosméticos al evitar el uso de ingredientes dañinos y reducir al máximo los conservantes, por eso tiene una caducidad de 2 años incluso si el envase no se abre. Esto siempre es una buena noticia.

INDICACIONES Y CONSEJOS:

Gracias a su tapón dosificador puedes extraer la cantidad justa que necesitas, del tamaño de un grano de arroz para ambos ojos. Aplícalo suavemente con la yema del dedo anular desde el lagrimal, hasta el final de la ceja, sin acercarlo demasiado al ojo y sin arrastrar la piel para que no se formen nuevas arrugas.

Debido a que el contorno del ojos no tiene poros, para que se absorba correctamente tendrás que hacer presiones muy suaves con la yema del dedo.

LO MEJOR
  • Formula efectiva y totalmente natural.
  • Reduce los signos de envejecimiento y evita que aparezcan nuevos.
  • Textura fluida que se absorbe rápidamente.
  • Sin ingredientes dañinos y con pocos conservantes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
LO PEOR
  • No se encuentra en tiendas físicas, únicamente online, en la web de la marca y Amazon.

Ver precio

1. El mejor contorno de ojos para utilizar a partir de los 50 años de edad

El contorno de ojos Timexpert Rides Eyes de Germaine de Capuccini está totalmente recomendado para todo tipo de pieles y supone uno de los mejores tratamientos para utilizar tanto de día como de noche.

Se presenta por dos soluciones ultra-eficaces con el objetivo de combatir de forma continuada y sin descanso, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: las arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, falta de luminosidad y firmeza.

Ver precio

Por un lado, la emulsión día para líneas/arrugas, de aplicación durante el día. Por otro lado, la máscara de noche para bolsas y ojeras. Su compleja y revolucionaria formulación se compone por una combinación de principios activos orgánicos e innovadores. Destacando como sus principales ingredientes, Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Micro-Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz, responsables y especialmente indicados para tratar pieles que presentan casos severos de arrugas en el contorno de ojos, así como posibles bolsas y ojeras.

INDICACIONES Y CONSEJOS:

Te recomiendo aplicar la emulsión preferiblemente por la mañana, sobre tu rostro limpio y seco. Emplea una ligera cantidad de la emulsión de día, similar al tamaño de un grano de arroz, sobre la zona del contorno de ojos. A continuación, realiza un suave masaje con la yema de los dedos en círculo y finaliza sobre y bajo los párpados con tu dedo anular hasta lograr su total absorción.

Por la noche, justo antes de acostarte y antes de aplicarte el sérum facial, emplea una ligera cantidad de la máscara de noche sobre la yema de tus dedos y repite el proceso nuevamente, exactamente de la misma forma que la emulsión de día.

LO MEJOR
  • Textura muy ligera y rica, fácil absorción.
  • Elevada concentración de principios activos.
  • Eficaz y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Estimula la microcirculación de la piel.
  • Es altamente descongestivo.
LO PEOR
  • Lo que peor destacaría es que ambos envases son de 10 ml cada uno.

Ver precio

Si te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante o de utilidad, no dudes en compartirlo y comentar.

¡Si te ha gustado, no dudes en hacer click!
(Votos: 6 Promedio: 4.5)

2 comentarios en “Mejor contorno de ojos 50 años de 2020”

    • Hola Rosa,

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra enormemente que te haya gustado y espero sinceramente que te haya sido de utilidad. Palabras como las tuyas son las que animan a un@ a seguir creando los mejores contenidos.

      Te animo a que eches un vistazo y te entretengas por el resto de contenidos de la web 🙂

      ¡Un abrazo enorme!

      Responder

Deja un comentario