En este artículo tenemos el gusto de ofreceros una serie de los mejores productos para el cuidado del cabello. Al igual que los productos cosméticos para el cuidado facial y corporal, existe infinidad de marcas de champús, acondicionadores, mascarillas y serums. En este caso, nos vamos a centrar en una de las mejores marcas del mercado, la cual se comercializa por categorías de producto para facilitarte el mejor producto para el cuidado de tu cabello.

Un cuidado muy personal para un cabello excepcional

Todos nosotros queremos tener un cabello excepcional, pero la solución no es la misma para todos. El tipo de cabello, las necesidades del cuero cabelludo, o los factores internos y externos son algunas de las variables que pueden afectar la salud del cabello.

Es necesaria una atención personalizada y experiencia para resolver todos estos factores y conseguir una melena sublime, a la vez que perfecta. Kérastase crea productos innovadores y rituales a medida para obtener resultados perfectos. Sigue leyendo más abajo, donde te mostramos las colecciones desglosadas por categoría.

CHRONOLOGISTE (Reparador)

Chronologiste combina una avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Es un tratamiento reparador para todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

AURA BOTÁNICA (Ingredientes Orgánicos)

La gama Aura Botánica satisface un creciente deseo de lujo responsable. Es un tratamiento verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado, para dejarlo con un brillo saludable. Esta colección se compone de ingredientes totalmente orgánicos.

DENSIFIQUE (Caída de cabello)

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.

DISCIPLINE (Cabello encrespado)

A todos nosotros también nos encanta tomar el control del cabello. Kérastase ha creado una solución sin precedentes: Discipline, una gama de sofisticada tecnología y con la mayor concentración de pro-keratina de la marca.

ELIXIR (ACEITES VEGETALES Y BRILLO)

Elixir Ultime: la gama imprescindible para sublimar el cabello que sitúa el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula. Kérastase ha creado una rutina de belleza de 3 pasos para un cabello brillante y extremadamente radiante.

NUTRITIVE (Cabello Seco)

La gama Nutritive de Kérastase, es un tratamiento de nutrición diseñado para que el cabello esté flexible e irresistiblemente suave al tacto, trata los síntomas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad.

REFLECTION (Cabello teñido)

Kérastase reinventa el tratamiento del color, reformulando la gama Réflection y elevándola a nuevos niveles de personalización con una innovación pionera en la corrección cromática: Les Touches Chromatiques.

RESISTANCE (Cabello Débil)

Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez.

SPECIFIQUE (Sensibilidad, grasa y caspa)

La gama Spécifique de Kérastase ha sido creada para tratar todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo como la sensibilidad, el picor, la caspa, la pérdida de cabello y las raíces grasas. Los productos han sido diseñados para tratar estos problemas y lucir un cuero cabelludo equilibrado.

VOLUMIFIQUE (Cabello Fino)

La gama Volumifique está diseñada para el cabello fino, aportando volumen y ligereza. Las raíces se elevan, la estructura del cabello se redefine. Un volumen que se puede peinar y moldear infinitamente.