CHAMPU HIDRATANTE (Para todo tipo de cabello)

El Champú Hidratante Moroccanoil acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas. Este suave champú hidratante es adecuado para uso diario y provee óptima hidratación para cabello normal y teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de su cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Lavar dos veces la cabeza con el champú para mejor limpieza y para potenciar el resultado de sus ingredientes acontinuacion utilizar el acondicionador hidratante MOROCANOIL.

ACONDICIONADOR HIDRATANTE

Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas consigue la máxima hidratación en todo tipo de cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Aplicar el producto desde medios a puntas y dejar actuar 2 minutos, acontinuación aclarar con abundante agua,

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSIVA

La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil aporta un acondicionamiento profundo para cabello seco, de medio a grueso. Formulada con aceite de argán antioxidante e ingredientes nutritivos, esta mascarilla hidrata y acondiciona a la vez que mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

Aplicar una cantidad abundante de la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil sobre el cabello secado con toalla y peinar. Deje actuar el producto durante 5-7 minutos y aclare bien.. Utilizar entre 1 y 2 veces por semanas. Para mayor acondicionamiento, mezcle unas gotas del Tratamiento Moroccanoil cada vez que use este producto.

TRATAMIENTO MOROCANOIL

El Tratamiento Moroccanoil es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a su cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso.

Aplicar una o dos veces el aplicador del Tratamiento Moroccanoil y aplíquelo sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Use el secador o deje secar al natural. Aplíquelo sobre cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello. SUGERENCIA: Mezcle una gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ultraligera o con la Mascarilla Capilar Reconstituyente para obtener mayores beneficios nutritivos.

TRATAMIENTO MOROCANOIL LIGHT ( Cabellos finos y coloración clara)

El Tratamiento Moroccanoil® Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, todo en un solo producto. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes.

aplíquelo sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Use el secador o deje secar al natural. Aplíquelo sobre cabello seco para el resultado al instante eliminando el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello. SUGERENCIA: Mezcle una gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ultraligera o con la Mascarilla Capilar Reconstituyente para obtener mayores resultados.