CHAMPU REPARADOR HIDRATANTE ( Cabello debilitado o dañado)

El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE

El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello gracias al aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Aplicarlo después del lavado con el champú, emulsionar en medios y puntas. dejar actuar 2 minutos y aclarar con agua. Acontinuación para potenciar los efectos reparadores aplicar el serum ( TRATAMIENTO MOROCANOIL). T

TRATAMIENTO MOROCANOIL LIGHT ( Cabello fino y coloración clara)

El Tratamiento Moroccanoil® Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, todo en un solo producto. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes.

aplíquelo sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Use el secador o deje secar al natural. Aplíquelo sobre cabello seco para el resultado al instante eliminando el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello. SUGERENCIA: Mezcle una gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ultraligera o con la Mascarilla Capilar Reconstituyente para obtener mayores resultados.