NATURA BISSÉ LA MEJOR MARCA SPA DEL MUNDO

Es una historia en constante evolución: intuición, pasión, perseverancia, investigación y la conexión con las personas definen la esencia de nuestra marca, especializada en el cuidado de la piel.

Todo comenzó en Barcelona el año 1979, con el poder del tacto. Cuando unas manos excepcionalmente sedosas se cruzaron en el camino del fundador de la firma, Ricardo Fisas. Emprendedor de mente inquieta, observó un detalle que cambiaría para siempre la industria cosmética: las manos de un empleado de su antigua compañía, que trabajaba con aminoácidos colágeno, elastina y queratina, eran sorprendentemente suaves.

Tan suaves, de hecho, que el Sr. Fisas decidió investigar a fondo, hasta descubrir que estos aminoácidos naturales en su forma libre tenían un poderoso efecto sobre la piel.

Así nació la primera fórmula Natura Bissé.

INNOVACIÓN EN COSMÉTICA Y EXPERIENCIAS DE BELLEZA

Sentimos que es nuestro compromiso observar y colaborar con otros sectores –nutrición, medicina estética, universidades, gastronomía…–, y apostar continuamente por nuevos descubrimientos, cuestionando nuestros propios límites y buscando el último avance científico.

Incansables y apasionados, siempre con la mente abierta, creemos que esta es la actitud que nos lleva a seguir desarrollando excepcionales fórmulas y revolucionarios rituales, que consiguen ofrecer resultados espectaculares.

NUESTROS PRODUCTOS

Ciencia, honestidad, calidad y delicadeza son la base de nuestros productos. Concebidos para tratar con eficacia todas las necesidades de la piel, son formulados con altas concentraciones de innovadores ingredientes y con sorprendentes texturas sensoriales que despiertan los sentidos. Nuestro objetivo es convertir tu ritual de belleza en “tu momento”, para que disfrutes del placer de cuidarte.