EL ADN DE SHISEIDO

UNA HISTORIA DE MÁS DE 140 AÑOS

SHISEIDO se fundó en el año 1872 en Ginza, Tokyo. Nació como la primera farmacia “estilo Occidental” de Japón.

El nombre de SHISEIDO incorpora el deseo del fundado de descubrir y crear un nuevo valor, un deseo que ha perdurado en estos últimos 140 años y dando como resultado su herencia: productos cosméticos de alta calidad.

Esta herencia va unida a la fortaleza, consolidación y unidad de SHISEIDO: mostrándose y constituyendo su “ADN” y valores únicos de marca, compartidos y compuestos por todos y cada uno de los empleados que conforman la firma, en constante evolución.

SHISEIDO está consolidada como una de las firmas más relevantes en el panorama internacional, dentro del maravilloso mundo de la belleza, cosmética y cuidado personal. SHISEIDO opera en la actualidad en alrededor de 120 países y regiones por todo el mundo.

ESTÉTICA JAPONESA

SHISEIDO ha sembrado e integrado su sentido de la belleza durante su larga trayectoria profesional. Como firma de cosméticos originaria en Japón, ha mantenido su estándar y sentido dentro de la tradición y cultura japonesa, lo cual aporta un alto valor añadido en cuanto se refiere a su calidad y atención al detalle de cada una de sus líneas de cosméticos.

TECNOLOGÍA Y CIENCIA

SHISEIDO se mantiene inmerso en la búsqueda y creación constante de un alto estándar de calidad y funcionalidad de aplicación de cada una de sus líneas de cosméticos, apostando por la seguridad e innovación en la fabricación de cada una de ellas. Posee su propio departamento de I+D+I, centrando y aunando todos sus esfuerzos en la creación de sus líneas de cosméticos, aportando un alto estándar de calidad y seguridad en todos y cada uno de los ingredientes y componentes empleados.

DISEÑO Y ARTE

Su habilidad de comunicación del valor aportado y belleza es su mayor fortaleza y distinción. Dicha fortaleza viene aparejada por un diseño vanguardista en cada uno de sus cosméticos desde la creación de la firma.

CONSULTORES DE BELLEZA

SHISEIDO dispone en la actualidad de aproximadamente 20.000 consultores profesionales de belleza repartidos por todo el globo, construyendo de esa forma relaciones muy estrechas con cada uno de sus consumidores finales.